jueves, mayo 11, 2006

"El gran dictador presenta"...




La verdad quería hacerles una introducción bien chingona a todas aquellas personas que se molestan en ver las pendejadas que publico (aclaro que algunas son de humor “muy local” pero la mayoría no, si no que son temas que me cagan o que me hacen reír.

No olviden que toda opinión mía y de mis apreciados lectores se vale y al que no le parezca que se valla a la chingada…………acuérdense que esta parte es mi lado oscuro.

Bueno ya el caso es que hice un reportaje aca, bien pinche Yordi Rosado (porque es el único que se rifa en ese pinche programa de mierda) no no no bien cabron ,pero la verdad como soy bien pendejo para estas cosas no se que hice y se me borro y les cuento que cada vez mas llego a mi limite de ver puras pendejadas de todo mundo y por lo mismo estaba encabronado e iba a tirar la pinche lap pero a la verga no tengo dinero para comprarme otra.

Quería empezar por un tema que les concierne a todos los D.f.ños y este es: ¿Porque el odio al chilango?, ¿Porque ese pinche coraje bien de la chingada que tienen?, ¿Acaso están resentidos por algo?.

Puede ser que desde epocas anteriores por allá por la conquista y esas chingaderas en donde Los cabronazos de Cristóbal Colon y Hernan Cortes vinieron a masacrar al pueblo mexicano a cojerse a las inditas y a pasarse de verga con los bisabuelos de mis bisabuelos de mis bisabuelos de mis bi….(a la verga ya me canse) no mames! Ya no me acuerdo que iba a decir.

El caso es que yo me pregunto porque ese pinche coraje? Si bien pueden agarrarsela con los pinches hondureños, con todos los pendejos que están debajo de Chiapas(de donde son los pendejos “salvatrucha” ,con los pendejos gringos que tantas mamadas le han hecho al pueblo mexicano.No mames con quien sea! en vez de decir: (cuando te encuentras a otro Mexicano en el extranjero)"puta no mames yo soy de Jalisco y tu?, y los cabrones indios , parados de culo creidos te voltean a ver como diciendo:"tu no estas a mi nivel naco vengo de compras"...y se paran el culo como cuales estrellas que salian en las peliculas de Mauricio Garces..esas si que son chingaderas no mamen.

no se en serio que no entiendo ahora solo lo dejaré así y esperare 1 año y medio a ver si alguien me puede aclarar este importante punto que no me deja dormir porque no le veo el caso a estar aquí como pendejo para recibir puras mentadas de madre. Pero de cualquier forma gracias, y perdon por mis faltas ortograficas esque ,bueno ya.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

NETA,PINCHES PERSONAS PENDEJAS QUE SE CREEN UN CHINGO,ES CIERTO...UN SALUDO DESDE CIUDAD NEZA!

10:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Neta que si mi queridisimo amigo gran dictador, bueno ya soy jumper, ya me meti a tu blog y esta de huevos, y neta que si ehh, tienes razon, lo que pasa es que esos cabrones estan ardidos porque aqui en el D.F. esta lo mejor de lo mejor en lo que tu me digas y su guadalajara o su jalisco o como se llame esa mamada no deja de ser un pinche pueblo basuriento y charanguero, mandalos a la verga a todos esos gueyes!! Saludos desde Echegaray Mex.

3:44 p.m.  
Blogger "El gran dictador" dijo...

pues si cabron como te digo no tengo ningun pedo con nadie de otro lugar(tengo un chingo de familia en todos lados)mi pedo es que ese odio se puede emplear en contra de otras personas como a los gringos o uno que otro europeo parado de culo.
un saludo

8:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

despues de leer tanto las palabras como: no mames,cabron, mamadas, pinches, puta madre(y su madre en verdad es puta??), la neta es q me perdi del punto de lo q trataba el comentario... lo q pasa es q ya se me va la onda, pero... ahhh ya me acorde... wey!!! la vida no tiene sentido!!!(ese es mi grandioso comentario?)lo cierto es q en esta vida seguiran habiendo cosas q nos desagraden... eternamente... asi q una buena opcion es... como se diria "ojos q no ven corazon q no siente" y asi pasar por la vida como zombis sin pelar a nadie, y si de plano no se te da eso de la indiferencia... pues ya te chingaste!!! y ahora tu otra opcion es vagar por el mundo sufriendio y quejandote de todo lo q veas a tu paso... bla bla bla

3:52 p.m.  
Blogger "El gran dictador" dijo...

tienes razon,no es que se te valla el pedo,el pedo, es que a mi se me va cuando estoy escribiendo y talvez empiezo con algo y termino poniendo otra cosa,y yo creo que optare por chingarme porque si no que hueva, imaginate, que aburrimiento..

6:47 a.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

Yo tengo amigos que son de chilangolandia y me caen a toda madre, pero por chilangos como el jumper, que creen que lo tienen todo hacen mierda al resto del pais. y ven como mugriento, falto de cultura, de lugares de diversion, diversidad, etc a la provincia como le llaman alla, en fin, no tengo nada en contra de los chilangos como te dije, solo tengo en contra contra esos hijos de puta chilango que se creen la gran verga, cuando si tienen razon tienen una gran verga pero metida en el culo!!!

stay dark

2:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal