viernes, mayo 12, 2006

"Esto si es lo que mas caga del universo.."

-New rich
-Los nacos que se visten de la verga y ya por tener una playera "armani", o "Tatto Boss" se creen fresas.
-Los skin-heads
-Los skatos
-Las escuelas "La Salle"
-Las viejas que ponen el cuerno
-Las viejas zorras
-Los pinches rateros(que pinche coraje,me robaron mi estereo)
-La lagunilla
-Tepiz, tepiplaza(ubicados en la zona de tepito
-Los pendejos horribles con viejas buenisimas
-Los drogadictos que talonean
-Las cumbias
-Los ovnis
-Jaime Maussan(que malo es ese pendejo)
-El TEC
-Las palomas(que son ratas con alas)
-Los "Juan Perez"
-las copias de marcas como sony(sourny),aiwa(aiva).
-Los cabrones ignorantes que dicen "lactoc"(en vez de laptop, "imprimec"(en vez de imprime".
-Los powsers
-El chopo
-Las pinches viejas cicuentonas que se cojen a los chavitos
-Los nacos de la puerta de los antros "que deciden quien entra"
-El rompope(jaja como ruquita bien que me lo tomo)
-Yo
-Me falta:los pendejos que juegan "tocho" o football americano o lo que se le parezca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal