jueves, mayo 18, 2006

Erase una vez...(adivina cual es "la vieja")



El dia de ayer me dispuse a salir con mis amigos a un lugar de moda,de putamadre en donde va puro pinche extranjero,viejas enormes(con tacones),puro negrito bailando al ritmo del buen Lil`john y 50 cent no,bailando de putamadre pinches pasitos imposibles de efectuar todo mundo bien prendido alzando sus manitas al ritmo de "jump around"(house of pain-es que recuerdo esos tiempos en el b_lb_).
Iba con mi amigo el chileno que porcierto castiga peinado ochentero de ese afro-wannabe que le tapa las orejas no mames ,no mames es que vamos llegando y le dice a una pinche rubia hermosa:I LOVE YOU, TE QUIERO!!!(notese que el guey fue a una fiesta del barça y estaba pedisisisimo)y la vieja era sueca y no le entendia ni madres y nadamas le dicia ,"si,si,si,no,no,no", segun mi amigo le decia la vieja que le encantaba su cabello(ochentero de pinche Prince)y que estaba muy guapo y no se que....no mames (bien envidioso)y yo le decia a una amiga no mames como liga este guey que la verga no,no,no ya me deprimo ,me voy a poner bien pedo para que se me olvide o algo,y ya la vieja se vino con nosotros con sus amigas ,seguimos bailando hasta las 7 y saliendo nos pusimos a dar marimetas como cual Bruce Lee en el cemento ya de pura pendejada, y ya a la verga se me olvido, pero hoy me acorde y no mames que envidia (de la mala)pfff que faciles son las suecas.

3 Comentarios:

Blogger Carnalón dijo...

Wow, oye y no te gustan las belgas?

5:26 p.m.  
Blogger "El gran dictador" dijo...

verija de gato?,quieres un taco?jajajajaja

9:06 a.m.  
Blogger "El gran dictador" dijo...

ahora que me acuerdo soy una verdadera mamada para el albur...estoy de la verga mejor ni lo intento jajaja

9:11 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal