miércoles, mayo 31, 2006

"Un dia.."

es bien cagado porque tenemos un compa que siempre que salimos o vamos a una fiesta se enamora de alguna vieja(la que sea,aunque la vieja sea un trasvesti con que el crea que es vieja se enamora de ella).
Y es bien buena onda me cae pero siempre le sufre a las viejas de las que se enamora,y a ellas les vale verga,incluso recuerdo en la telesecundaria queria con una vieja bien de la verga parecia picmea no mames y yo le decia y le decia que no...(y unos años despues,despues de trabajarla tanto tiempo, en una peda se la encontra cojiendo en su propia casa a ella y a otro de la banda..chia no te digo).
Y asi han pasado los años y han pasado las viejas que lo enamoran (pobre nadie desea eso)y luego me lo mandan a la verga por eso desde el dia de hoy convoco a que todas las interesadas de conocer a mi cuate, hablen al:01-900-22-andolibreyjariosobitch-45










*en esta ocasión conocio a una vieja en mi casa y le robo su chamarra a proposito(ya que no se podia quedar a la vieja se quedo la chamarra)..che wey luego se durmio con ella y ya bien pedo la olia y pregonaba su nombre como pinche "la llorona".....piiiioooo.....

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

9:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

7:32 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal