domingo, junio 11, 2006

No pude pedir nada mas este fin de semana..


Chingon ehh !!!que ganó México no mames estaba bien nervioso viendo el partido pense,con tanto pinche irani y de esos lugares aledaños del medio oriente, namas falta un atentado ,una pinche bomba una mamada asi(estaba bien nervioso, rezando..).

*3-1 se las dejamos ir a esos weyes que bueno la neta..pero con Portugal me temo que va a mamar, ya seria mucho..

ahh si (me acordé)el fin fui al chichero me tome 3 chelas y me largue porque estaba bien de la verga ,ni queria ir y para acabarla de chingar entraron unos weyes , como albañiles todos sucios bien de la chingada,aparte se estaba atascando a mi gorda (que me decia"tas hecho un torooouuu)y mejor ni madres y que me voy a la chingada(y no estaba tan de la chingada el lugar ,lo juro).

Total que llegue a ver "Mas cabron que bonito" todo un hit en la television mexicana y condecorada con millares de reconocimientos en el festival de sitges y E.U. por la toma ,fotografia y buena actuacion del prometedor actor:Jorge Reynoso que iba a hacer la de mision imposible 3 pero pura verga, que ese wey queria mucha lana y lo botaron mucho a la chingada.





*yo la neta (fuera de mamada)la recomiendo , si te laten las peliculas de mucha acción acá tipo El sastre de panama y mision imposible, pus entrale.

y ya estuvo bien horrible el fin, otra vez me metieron a las gordas maleducadas-cuernavaquenses y no sali de mi cuarto , no comi ni bebi ,ni madres en 2 dias (lo chingón es que abro la ventana y me llega una planta del vecino, y pus de la verga , a dieta , deso me alimentaba, luego el año antepasado fui a Marruecos y me compré una maquinita que le tiras tus meados y los convierte en agua de horchata y pus la neta estaba chida ,sabia como a cerveza de horchata)contal de no verlas pus ni pedo,pero cuando salí(aca con neblina , olor a caca de gorda y todo el desmadre)vi un bulto enorme en la sala.....

A la verrrggaaa era mi ropa que la saque del tendedero y me dio weba levantarla de la sala hace 1 semana uy que mello... y ya me sali a la calle a sentar en una banquita todo el dia y acabo de llegar.

10 Comentarios:

Blogger Evil Charlie dijo...

Como cree hermano, no me enojo y menos por mi nombre, era en juego, de hecho alli digo que si alguien se ofendia que me lo dijera, es que vi tus descripciones y pense que no eran en serio, mas en estilo broma por eso lo hice asi, pero lo que escribi no tiene que ver con si estaba enojado o no, que te digo no me enojo por eso, haaaaaaa por cierto pasa las fotos del teibol cabron en serio, hay me las mandas, saludos y cuidese hermano, llevesela leve. atte. luismiguel decatarinoerasmomargaritordriguezsanchesalmazanangulo je

9:52 p.m.  
Blogger Evil Charlie dijo...

por cierto ARRIBA EL AMERICA

9:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ni tu te la crees

4:40 a.m.  
Blogger "El gran dictador" dijo...

jajajaj el america es una mamada,ya vas luego te corro las fotos we..un saludo

7:26 a.m.  
Blogger Mily dijo...

pinches gustos feos que tienes...

1:21 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

que pedo el texto esta en negro o que rollo?? no se ve ahi esta, pero no se ve, es algo como una dimension desconocida?? en que lo evidente no lo puedes ver, hasta que tepasa algo y todo se aclara??


tiririririririririri, esta es la dimension desconocida!!


stay black

6:48 p.m.  
Blogger María Rebecca dijo...

Ea...
Como definir tu fin?
Un besote gran dictador =D

12:00 a.m.  
Blogger mox dijo...

hola, gracias por visitar mi blog... y espero no haberte causado pesadillas con la viejototota q puse en mi post jejeje =p

x cierto chila la foto de la teibolera, estare + seguido por aqui...saludos

10:35 a.m.  
Blogger mox dijo...

xcierto me gustaria saber q contestas en el cuestionario q me mando lady durst, copialo de mi blog, saludos :)

10:40 a.m.  
Blogger "El gran dictador" dijo...

a ver al rato lo checo y lo pego gracias ,un saludo

12:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal