sábado, junio 10, 2006

TAREA

Mexico,.DF a 8 de junio de 2006.
Nombre:Gran
Ap:Dictador Numero de lista:26
Materia:Ciencias Sociales
Profesor:Don ULI


el buen "uli axel"(por cierto como vergas te llamas asi?) me mandò esta madre tambien:1.-Una
vez que hayas recibido esta cadena por parte de alguno de tus contactos, escoge a 4 bloggers que leas seguido; de preferencia escoge a aquellos que hayas contactado desde hace meses o años, y que no conozcas físicamente.2.-A continuación trata de escribir una descripción acerca de cada uno de ellos: usa toda la información que tengas a la mano, y adivina cual es su aspecto físico o su estado emocional; si es posible, inventa alguna pequeña historia acerca de ellos, pero apegate lo más posible a lo que ya conozcas.3.-También escribirás una descripción de la persona que te envió esta cadena.4.-Después, a los que hayas elegido les haras saber por cualquier medio que sigan esta dinámica; si es posible, que en un comentario te digan que tan acertada estuvo la descripción.
A ver ,a ver si mi instinto felino no me falla el uli axel tiene mas de 24 eso si,porque si castiga la cara de un 28 y de emputado por cierto, le late el rock y chingar gente en los chats ya que se dedica a rentar computadoras en fraccion de 30 mins.en un cafe internet en una zona bien culera y por eso mismo sabe tai chi(para defenderse).se levanta trabaja pone fotos de viejas en cueros en su blog se va a su casa se toma una chela y se queda dormido viendo mecanica popular para niños.ahh si el wey es alto medio moreno panza chelera y siempre usa lentes como pinche men in black, y vende playeras de las chivas en un mercado a la esquina de su casa.


A ver deja pienso...el carnalon ese wey le late un chingo el rock y se cree ozzy osbourne toca la guitarra desde los 4 años,lo han corrido de su casa 5 veces porque es bien pedo y le late el hard core lo practica siempre con viejas darky que le presenta su cuate el "skeletton"que le enseño a tocar la guitarra ,tiene el pelo como damiela romo(hasta la cintura),trae los brazos repletos de tatuajes y le laten los collares de picos ,es moreno claro y antes era skato...ese wey es chido siempre saca mamadas que dan risa en la peda.

Myli es bien desmadrosa y se madreaba a los niños en la escuela, siempre le hacia el paro a su hermano mayor,le caga que las personas sean dejadas es buen amiga pero ogete si le buscas,
andaba con un negro cambujo (con el que se iba a casar)pero mando a que se lo chingaran porque le puso el cuerno, siempre hay desmadre en su casa porque sus papas agarran el pedo,es alta de complexion grande(sin ofender) de pelo rizado claro..

El trakas ese si es el mas pedo de todos ya es treinton le late el hip hop es bien mujeriego ,siempre saca viejas de los congales a donde va y tiene como 1000 hijos en todo la republica, le caga leer y es buena persona y le late escuchar a sus cuates, pero como que desos que lanzan la piedra y esconden la mano,como por ej.a los pinches pitufos(policias)que pasa ,les mienta la madre ,lo paran y dice:"fue mi cuate ,fue mi cuate".

Pero como acabo de ver que ya pasaron por esta madre pus se lo paso al luis miguel chavez de mariadejesusalbarranjuarezramirezdesotomayorperezgarciadeponcedeleonvelazquezvelez.

11 Comentarios:

Blogger Evil Charlie dijo...

Andale ogt,te burlas de mi nombre, jaja no hay pedo, pero no mames no tengo tantos, total yo sigo la cadena, gracias hermano y cuidese, yo lo hago hay checalo en mi blog, solo una duda describo a tres personas, al wey que me lo mando osea tu y se lo mando ha alguien verdad, bueno hermano nos vemos..

11:20 p.m.  
Blogger "El gran dictador" dijo...

si asi es y no es burla es de coto ahh si tienen que ser 4 en total(incluyendome)un saludo luismigueldejesusangulasdelnortedelpacificoatlanticoindicoporxapachotipacaelgrannoel. adios

11:45 p.m.  
Blogger María Rebecca dijo...

Jajaja..
Gran dictador te voy a linkear hay pedoo?? =S

1:12 a.m.  
Blogger vergudo-82 dijo...

uli jaja, tengo 24 años wey nomas qe me veo mas vivido :D, me late el rock ska y reggae, todo lo demàs es verdad increiblemente, nomas qe no vendo en el mercado las playeras, sino en el baratillo (tianguis dominguero de guanatoz enorme por toda la calzada del pobrero)

3:02 p.m.  
Blogger "El gran dictador" dijo...

claro que si mi bekha no hay problema ,saludo

6:10 p.m.  
Blogger Mily dijo...

jajajajaja si les pegaba a los niños en la primaria... pero anda as cuando se prtaban mal conmigo...
mis papàs no beben... y nunca he andado con un negro.. per esta en mi lista d cosas que debo hacer antes de cumplir 30! :P

8:04 p.m.  
Blogger Mily dijo...

jajajajajaa claro que no empute...me dio mucha risa!!!!
voy a llamar a la policia blogger por lo de mi robo...


un placer ser linkeada!! :D





un beso en la oreja... ya sabes de cuales...

6:16 p.m.  
Blogger Carnalón dijo...

jajaja tu descripcion es buena, con excepcion de esas mamadas del skato y la verga. Ademas de que lo unico que tengo moreno es el chile, jajaja..

Oye wey, esta tarea ya la habia hecho asi que me la voy a brincar, saludos.

8:48 p.m.  
Blogger Paco dijo...

shiales 30 no maaaaaa jajajaj si apenas tengo 21, ya no soy mujeriego ya tengo novia...y si cuando me paran los polis se las sigo mentando jajajjaja un poko alrrevez tu historia juas juas

10:30 a.m.  
Blogger "El gran dictador" dijo...

ahi pa` lotra a ver si le atino pero eres el mas pedote no te hagas..

12:16 p.m.  
Blogger Paco dijo...

lo de pedote si lo acepto, ni como safarme de eso...no mas ve las foto de la bloger peda jejeje

4:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal